Autonomía, Equidad y Reducción de la pobreza

Nuestro Proyecto

El proyecto Kyllkay está ubicado al norte del Ecuador en la provincia de Imbabura, cantón Cotacachi, parroquia San Francisco, Comunidad Eloy Alfaro Turuku.

Una mano solidaria para un mundo mejor

¿Quiénes somos?

Somos una fundación con profesionales multidisciplinarios pertenecientes a la cultura indígena y mestiza, que hemos vivido las desigualdades estructurales en nuestro territorio y queremos fortalecer la identidad y el empoderamiento social con el fin de reducir la pobreza en las comunidades kichwas por medio de un enfoque que respete la diversidad, la interculturalidad y apoye la construcción de un estado plurinacional.
La mejor manera de no sentirse desesperanzado es levantarse y hacer algo.

Ayudar es nuestro objetivo

¿Qué nos hace DIFERENTES?

Educamos

Cultivando mentes jóvenes a través de la educación

Ayudamos

Empoderando comunidades indígenas hacia un futuro próspero

Construimos

Potenciando sueños y transformando vidas en comunidades de la Sierra Norte del Ecuador

Donamos

Uniendo esfuerzos en donaciones y facilitando la generosidad de otros

Años de

donantes
mensuales

,5k

voluntarios
increibles

campañas
satisfactorias

about-us_03-03
Blog.jpeg
volunteer-min

Más de 100+ Familias
a las que hemos
brindado nuestra ayuda

Haciendo la diferencia juntos

Únete a nuestro equipo de voluntarios

¡Tu ayuda puede cambiar vidas! Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte del impacto positivo que generamos en nuestra comunidad. Ya sea que tengas unas pocas horas libres a la semana o un tiempo más amplio para dedicar, cada esfuerzo cuenta. A través de nuestro voluntariado, podrás compartir tus habilidades y conocimientos, construir relaciones significativas y contribuir a causas que realmente importan. Juntos, podemos crear un futuro mejor. ¡Incorpora tu pasión y únete a nosotros hoy mismo!

PROGRAMACIÓN ANUAL
PROGRAMACIÓN DE ESTE MES